El Municipio convoca a la audiencia pública por el Centro de Tratamiento de Residuos

La audiencia tendrá lugar el miércoles 11 de octubre, a las 16, en el centro de convenciones del Domo del Centenario y contará con la presencia del intendente Jorge Capitanich.

Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos (Foto: ilustración)

El municipio de Resistencia lanzó una convocatoria a la comunidad entera a participar de la audiencia pública por el centro de tratamiento y disposición final de residuos sólidos, proyecto impulsado por el actual gobierno comunal. La audiencia tendrá lugar el miércoles 11 de octubre, a las 16, en el centro de convenciones del Domo del Centenario y contará con la presencia del intendente Jorge Capitanich.

Advertisement

Durante esa jornada, el municipio presentará el proyecto para la construcción del centro de tratamiento de residuos, propuesto por la contratista Compañía de Tratamientos Ecológicos SA (Cotreco SA).

Además, habrá una exposición de distintas experiencias existentes en el país respecto a la utilización de la metodología, tecnología y opiniones vertidas por miembros de la comisión de pre-adjudicación de la obra.

También se expondrán detalles sobre ubicaciones posibles, estudio de impacto ambiental, intervención de la Anac, obras de infraestructura previstas, equipamiento, procesos de tratamiento, entre otros aspectos.

Para consultas e inscripción a la audiencia del 11, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de las secretarias de Ambiente o Planificación Estratégica, ubicadas en el edificio de Italia 150.

Otra alternativa de inscripción es a través del formulario disponible en la página web del Municipio (www.resistencia.gob.ar) o mediante el correo electrónico planificacionestrategica@resistencia.gob.ar.

Advertisement
Compartir