El Ciclo Arte Universo del Guido Miranda presenta dos espectáculos

Este miércoles, en el ciclo Arte Universo del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se presentarán dos shows artísticos. A las 19, el grupo de jóvenes de la tercer etapa de la E.E.E N° 40 exhibirá el musical Alicias, con entrada gratuita. A las 20, tendrá lugar el espectáculo Arte Abstracto del taller de expresión corporal integrado.

En concepto de entrada para ambos espectáculos se recibirán témperas, pinceles, acrílicos y fijadores de pintura.

Advertisement

El primero de ellos, Alicias es un musical que surgió como disparador de la obra Alicia en el país de las maravillas de Lewis Caroll. En esta ocasión las Alicias sueñan un mundo donde todo es posible y en donde conviven diferentes personajes.

Mientras que Arte abstracto trabaja con el lenguaje del cuerpo. La expresión corporal es una actividad artística y como tal es el lenguaje del cuerpo con sus posibilidades de movimiento y quietud, sus gestos y ademanes, posturas, tonos, destrezas y habilidades donde se pone de manifiesto la totalidad de la persona, contribuyendo a formar sujetos pensantes, actuantes, sensibles, imaginativos y creativos. El objetivo fundamental es el de favorecer la inclusión de las personas a través de la danza y el arte.

Advertisement
Compartir