Largas filas para ver a River el próximo sábado en Formosa

Desde la tarde de este domingo, ya había gente haciendo fila en 25 de Mayo, entre Deán Funes y Moreno, en la capital formoseña. Son los hinchas de River que están ansiosos por ver jugar a su equipo el próximo sábado por la Copa Argentina.

River ya despierta la pasión de los hinchas en Formosa.

Radio Uno y El Comercial, dialogaron con algunos de los 200 fanáticos que hacían fila para poder comprar sus entradas que, este lunes, comenzaron a venderse para los clientes de la Tarjeta Chigüé.

Advertisement

“Vine desde Pozo del Tigre con mi hijo, es un sueño que vamos a cumplir de poder ver a estos jugadores del equipo de nuestros amores”, dijo uno de los presentes.

“Ya es la tercera vez que venimos a verlo a River, estamos ansiosos”, “Esperamos ganar porque anoche empatamos con Tigre. Lo único que falta es que este equipo venga y nos elimine”, fueron algunos de los otros testimonios de los riverplatenses que esperaban para adquirir la entrada en la sucursal de la Tarjeta Chigüé en Moreno y 25 de Mayo.

El actual semifinalista de la Copa Libertadores y defensor del título en este certamen, jugará por los Octavos de Final en el estadio “Don Antonio Romero” desde las 19 horas ante Defensa y Justicia, quien también forma parte del torneo en la máxima categoría el fútbol argentino.

Los precios de las entradas son los siguientes: Popular $300; Platea Descubierta $600 y Platea Cubierta $800.
Este lunes se vendían sólo en Chigüé y con dicha tarjeta en Moreno y 25 de Mayo, mientras que los demás días se comercializarán en las boleterías de la Liga Formoseña de Fútbol.

 

Advertisement
Compartir