En barrio San Antonio, Celada pidió que el Ejecutivo Municipal dé respuestas a la gente

La concejal de Resistencia por la UCR, María Teresa Celada, estuvo en el barrio San Antonio, junto al diputado provincial electo Alejandro Aradas, visitando a los vecinos que elevaron el pedido de urgente intervención del Municipio para darle solución a los numerosos problemas que tiene el barrio, y que repercuten de manera negativa en su calidad de vida.

Ce,lada y Aradas con vecinos del San Antonio.

En ese contexto, Celada expresó que “el Ejecutivo Municipal debe dar respuestas inmediatas a la gente, que piden mejorar su barrio para poder vivir mejor, pero se chocan con un Municipio que no atiende sus demandas”.

Advertisement

 

Entre los reclamos más urgentes, se destacan “la necesidad del arreglo de las calles del barrio, que cuando cae un poco de lluvia las torna intransitables, y la colocación de ripio para poder movilizarse mejor”, especificó Celada.

 

Y agregó que “otro tema preocupante para ellos, es la cuestión del alumbrado público: no tienen luz por la noche, lo que colabora con la gran inseguridad que tienen muchos sectores del barrio, y también existen muchos postes de luz en mal estado que exponen a las personas a riesgos de electrocutarse”.

 

Afirmó luego que “ante estos problemas, vamos a elevar un proyecto desde el Concejo Municipal para que el Departamento Ejecutivo tomé intervención de manera inmediata, y que se les dé las soluciones que necesitan para vivir mejor”.

 

 

Advertisement
Compartir