Elecciones: Lista 10 de AGNICH compite con “la mirada puesta en el docente de nivel inicial”

La Asociación Gremial de Nivel Inicial del Chaco (AGNICH) propone para las Elecciones Docentes 2017, del 19 de octubre de 2017, compromiso, dedicación y capacidad, siempre con la mirada puesta en todos y cada uno de los docentes de jardines maternales y de infantes de nuestra provincia, para mejorar el trabajo específico de la Junta de Clasificación y Tribunal de Disciplina.

Candidatas con la mirada puesta en las docentes de nivel inicial.

Las integrantes de la Lista 10 vienen llevando este mensaje en los distintos Jardines Maternales y de Infantes del Gran Resistencia y parte del Interior provincial contándoles a sus colegas sus propuestas y sobre todo recogiendo inquietudes y propuestas para llevar adelante desde la Junta de Clasificación.

Advertisement

 

Este gremio de y para docentes del Nivel Inicial cuenta con el respaldo del Frente Independiente de Unidad Docente (FIUD) y propone para la Junta de Clasificación la custodia de los Legajos Docentes; confección y difusión de la listas de aspirantes a ingresos, ascensos, traslados. Interinatos y suplencias conforme a los criterios señalados por la ley.

 

Además propiciará la inscripción on line y personalizada para mayor comodidad del docente. Inscripciones en fechas determinadas y lugares determinados a cargo del personal de Junta de Clasificación, respetando la normativa vigente.

 

También impulsara la comunicación fluida con los distintos Directores Regionales y Supervisores Zonales a efectos de agilizar la información. A esto se le suma gestionar permanentemente concursos de ascensos de jerarquía con la continuidad establecida por la Ley 3529 y tramitar horarios especiales para la atención de los docentes en períodos de inscripciones.

 

Asimismo promoverá la celeridad de la resolución de recursos, dictámenes de traslados, traslados interjuridisccionales, reincorporaciones, permutas y personal en disponibilidad, sitio Web donde se expongan las informaciones inherentes a dichos trámites y donde se puedan evacuar inquietudes.

 

 

Las candidatas.

La Lista 10 de AGNICH propone para la Junta de Clasificación de Nivel Inicial como Titular 1º Correa, Livia Alejandra  y suplentes Retamozo, María Laura y Galarza, Marcela Andrea.

 

Como Titular 2ª D`aiuto Cecilia Elisabeth y suplentes Medina, María Elena y Fernández, María Cristina. Como Titular 3ª  Bebión, Mirta Graciela y suplentes Lanser, Rosa Graciela y Lario, Silvia Irene.

 

Mientras que para el Tribunal de Disciplina proponen a Cristina Arce como Titular y Suplente a  Nickisch, Silvia Marina.

 

 

Advertisement
Compartir