El IDACh refaccionará varios templos de Iglesias Evangélicas en Nueva Pompeya

Así lo anunció la presidente del Instituto del Aborígen Chaqueño y diputada provincial electa, Andrea Charole, que recientemente visitó Misión Nueva Pompeya acompañada del secretario general y candidato a presidente del organismo, Miguel Avalos, como así también por el vocal Wichi del mismo, Ignacio Bertana.

Charole y Avalos en la vsita al templo del Paraje 'Rosa Supa'.

En la localidad ubicada en el denominado corazón del Impenetrable chaqueño, la presidente de las tres etnias del Chaco, dio inicio a las obras de refacciones de infraestructura de cinco templos de Iglesias Evangélicas, tanto en la mencionada, como en distintos parajes.

Advertisement

El IDACh, aportará todos los materiales de construcción para dichas refacciones, y esto mejorará la estructura edilicia de los templos. Cabe destacar que, en cada uno de ellos, se congregan miembros de la comunidad étnica Wichi.

Andrea Charole destacó la trascendencia e importancia de cada una de las obras a ejecutarse.
“Es muy importante que los hermanos Wichis tengan en buenas condiciones los templos, para poder profesar y rendir su culto. Desde el Instituto, en estos nuestra gestión, hemos apoyado todas las iniciativas y demandas de los pastores de las diferentes iglesias”, concluyó la funcionaria.

En la imagen se puede observar a la titular del IDACh, junto al secretario general, Avalos, en la visita a la Iglesia ubicada en el Paraje ‘Rosa Supa’ junto a la comunidad Wichi.

Advertisement
Compartir