Apareció la nena de 11 años que estaba desaparecida en Puerto Tirol

La menor Aldana Natalí Martínez fue encontrada en la siesta de este lunes, estaba con su padrastro Víctor Miérez, de 41 años de edad, en el domicilio en Andreani al 1500, en Resistencia, en lo que es la casa del hermano del mismo.

Aldana Natalí Martínez.

Diario 21 tv informó que, luego de una intensa búsqueda, se logró dar con el paradero de la menor Aldana Martínez, de 11 años de edad, oriunda en Puerto Tirol.
En primera instancia ambos fueron examinados en Medicina Legal y posteriormente fueron trasladados hasta la Comisaría de Puerto Tirol.

Advertisement

Búsqueda
En la mañana de este lunes, la Policía del Chaco informó que buscaba intensamente a la menor Aldana Natalí Martínez, de 11 años. Su padre había radicado la denuncia en la Comisaría de la localidad de Puerto Tirol, por lo que – inmediatamente-  se activó el Protocolo de Búsqueda en Materia de Desaparición de Personas.

La niña había sido vista por última vez en su domicilio de calle Córdoba S/N del Barrio 9 de Julio, este domingo a las 02:45 horas, aproximadamente. Vestía calza de color negra, polera de color roja, campera de Mickey Mousse, color negra, y zapatillas verdes.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho luego de que su padre se acercara a la Comisaría de Puerto Tirol y radicara una denuncia a fin de poder dar con el paradero de su hija, la cual se encontraba viviendo junto a su madre.

A raíz de ello, la Policia activó el “Protocolo de Búsqueda en Materia de Desaparición de Personas”, dando intervención de forma inmediata al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones Complejas, a la División Convenio Policial y todos los Puestos de Control Caminero, quienes se encontraban en alerta en los distintos puntos.

Advertisement