Buscan Aldana, una niña de 11 años desaparecida desde la madrugada del domingo

La Policía del Chaco busca intensamente a Aldana Natali Martínez de 11 años. Su padre radicó la denuncia en la Comisaria de la Localidad de Puerto Tirol. Se encuentra activado el Protocolo de Búsqueda en Materia de Desaparición de Personas.

La Policía del Chaco busca intensamente a Aldana Natali Martínez de 11 años.

En base a una denuncia radicada en Comisaría Puerto Tirol, la Policía del Chaco solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de la niña Aldana Natali Martinez Medina, de 11 años de edad.

Advertisement

Mide 1,50 metros de estatura aproximadamente, de contextura física robusta, tez blanca, cabello largo, lacio, color castaño claro y ojos marrones.

Fue vista por última vez el 1 de octubre a las 2.45 de la madrugada, en su casa de Calle Córdoba S/N del Barrio 9 de Julio. Vestía calza de color negra, polera de color roja, campera de Mickey Mousse, color negra y zapatillas verdes, informó la policía.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho luego de que su padre se acercará a la comisaría de Puerto Tirol y radicará una denuncia a fin de poder dar con el paradero de su hija, la cual se encontraba viviendo junto a su madre.

A raíz de ello, la Policía activó el “Protocolo de Búsqueda en Materia de Desaparición de Personas” dando intervención de forma inmediata al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones Complejas, a la División Convenio Policial y todos los Puestos de Control Caminero, quienes se encuentran en alertó en los distintos puntos.

En estos momentos una comisión policial se encuentra exclusivamente abocada a la búsqueda de la menor y se trabaja coordinadamente con la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 y el Juzgado del Menor de Edad y Familia.

Cualquier novedad sobre esta menor, favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaría Puerto Tirol al 362-4492007 o al servicio de emergencias 911.

Advertisement
Compartir