Elda Pértile acercó sus propuestas a vecinos de Villa Fabiana

Una nueva caminata del Frente Chaco Merece Más se realizó este sábado por la mañana en el circuito electoral 20, donde los candidatos a diputados nacionales de la Lista 502, Elda Pértile, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel, charlaron con los vecinos, escuchando demandas y compartiendo propuestas legislativas.

Pértile con vecinos de Villa Fabiana.

“Esta es una oportunidad para ser de nexo con los vecinos, escuchar sus pedidos y que también podamos hablar de lo que pasa a nivel nacional y por qué es importante que nos acompañen”, expresó la candidata Elda Pértile, quien además estuvo acompañada por el presidente del Concejo Gustavo Martínez, diputados y funcionarios provinciales.

Advertisement

Pértile destacó la “buena recepción” de cada caminata y valoró el acercamiento a la gente: “Esta es una etapa donde vamos alimentando la candidatura con las propuestas de los vecinos. Los escuchamos, charlamos y de allí surgen nuevas ideas, que son las que llevaremos al Congreso nacional”, manifestó.

Además reitero el objetivo de llegar al Congreso nacional para “plantar nuestra posición respecto a la distribución de recursos que pretendemos sean más equitativos, como así también poder lograr políticas diferenciales para el Norte que nos permitan tener mayor crecimiento y desarrollo”.

Obtener el mayor respaldo
Por otro lado, Gustavo Martínez destacó el trabajo militante y la convocatoria en las caminatas por la ciudad de Resistencia. “Cada día somos más los que nos sumamos, visitando cada puerta y trabajando para que podamos lograr que nuestros candidatos tengan el mayor respaldo posible en las elecciones”, expresó.

Además agregó: “Es muy importante que todos los vecinos conozcan las propuestas de los candidatos del Frente Chaco Merece Más; que los chaqueños comprendan que debemos estar juntos este 22 de octubre porque estos son los candidatos que van a defender los intereses del Chaco por sobre cualquier bandería política”.

Dar fortaleza política
A su turno, la diputada provincial Beatriz Bogado remarcó la importancia de que la gestión y el proyecto político provincial esté representado en el Congreso Nacional. “En esta instancia del país, todos los chaqueños debemos acompañar al gobernador, porque las definiciones que se toman a nivel nacional no benefician al Chaco”, consideró.

En tanto, instó a “acompañar a Domingo Peppo porque acompañarlo es darle fortaleza política; y la fortaleza política viene de la mano del apoyo del pueblo que, en esta coyuntura electoral, se expresa votando a la lista oficial 502, que encabeza Elda Pértile”.

 

Advertisement
Compartir