Detienen al principal sospechoso de haber asesinado a su ex pareja en Bahía Blanca

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que detuvo en Sáenz Peña - a través de la Gendarmería Nacional - a Mario Saucedo, que tenía pedido de captura por estar vinculado con el asesinato de su ex pareja, el viernes pasado, en la ciudad de Bahía Blanca.

El sospechoso detenido y que tenía pedido de captura.

Efectivos de la fuerza de seguridad naciona, llevaron a cabo en nuestra provincia importantes tareas de inteligencia criminal, que incluyeron registros fotográficos, fílmicos y entrecruzamiento de datos.
Con la evidencia recolectada, lograron determinar la ubicación exacta Mario Saucedo, que era intensamente buscado por las fuerzas federales por ser el principal sospechoso de haber asesinado a su ex pareja el pasado viernes en Bahía Blanca.

Advertisement

Inmediatamente, el personal de la fuerza se comunicó con la Unidad de Procedimientos Judiciales de aquella ciudad y aprehendió al involucrado sobre el kilómetro 58 de la calle 51 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El ciudadano, argentino de 37 años, tenía pedido de captura vigente dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. Susana Calcinelli.

Advertisement
Compartir