Culminó exitosamente y con variada agenda el ciclo ‘Septiembre a Pura Vida’

Con una exitosa agenda integrada por Viento Norte, Son Canela, La Incendiada, Guau Trío, Lucas Monzón y Leo Rodríguez, bandas y músicos se sumaron a la destacada propuesta cultural que convocó cientos de espectadores en sus eventos recreativos y de aprendizaje.

Leo Rodríguez y Lucas Monzón.

Los artistas recorrieron Bares, Centros Culturales y espacios verdes durante septiembre pura vida. Además de las charlas de alimentación saludable y ambiente sustentable que caracterizaron a las actividades del mes.

Advertisement

En el Centro Cultural Alternativo (Cecual) se dio un cierre de lujo a las actividades del mes con el recital del ciclo “Haciendo Caminos” organizado por la Asociación Argentina de Intérpretes con la actuación de Viento Norte, Son Canela y La Incendiada. Un show único de estas consagradas bandas de la provincia, que llenaron el patio Timbó.

Guau Trío.

Durante dos jornadas los bares también se llenaron de música y cultura. En La Biela el alma guaranítica de Guaú Trío se hizo presente y en Almacén Gourmet Leo Rodríguez y Lucas Monzón llevaron su chamamé, mientras que en el Guido Miranda, Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana festejaron los 100 años del grupo.

Además, Septiembre Pura Vida, cerró su ciclo de charlas en espacios verdes con nutricionistas y enfermeros, con regalo de frutas y el incentivo a llevar una vida saludable. Pedro Federrath, nutricionista que participó de los encuentros, valoró la experiencia.”La gente se acercó muy interesada a la propuesta y se nota que hay bastante conocimiento de cómo cuidarse en la alimentación y hacer ejercicios”, dijo.

 

Advertisement
Compartir