Sáenz Peña: Detienen a dos personas que habrían disparado contra la casa de Andino

La División Investigaciones de la Ciudad Termal, detuvo este sábado por la tarde a dos personas que habrían efectuado efectuaron ocho disparos - en la siesta del sábado 23 contra la casa del funcionario municipal Alberto Andino. Uno de ellos tiene 19 años, y el otro, 47.

Ataque al domicilio del director Andino. (Foto de archivo)

La detención se logró en la tarde de este sábado, cuando el personal de la División Investigaciones, a cargo del Comisario Marcelo Kosteki, realizó el operativo junto a la División 911 de la ciudad de Sáenz Peña y las Comisaría Segunda y Cuarta.

Advertisement

Luego de tres allanamientos simultáneos, se logró la detención de uno de los partícipes. Una persona de 47 años de edad (R.F.), residente del Barrio Primero de Mayo; mientras que el otro detenido por el mismo hecho fue interceptado en el barrio Oro Blanco de esa ciudad. Siendo identificado como A.B.T.S., de 19 años.

Feroz ataque
Vale señalar que el pasado sábado 23, la Ciudad Termal se conmovió en la siesta cuando dos individuos arribaron en una moto de alta cilindrada frente al domicilio del director de de Nocturnidad y Espectáculos Públicos de la Municipalidad de esa ciudad, Alberto Andino, en el bario Rucci.

Uno de ellos, se acercó a la vivienda y efectuó varios disparos contra dos automóviles que se encontraban en el garage. Después, dejaron la moto y huyeron.

A partir de allí, se inició un despliegue policial que habría culminado con resultados satisfactorios una semana después.

Advertisement
VIAdiario21.tv
Compartir