Un detenido por la venta al menudeo de dosis de cocaína

Policías antinarcóticos secuestraron 18 dosis de cocaína, en un operativo en Villa Elisa, Resistencia. Un hombre de 30 años fue detenido en el allanamiento. La causa es por narcomenudeo.

Hallanaron un domicilio por venta de cocaína.

Un total de 129 gramos de cocaína fueron decomisados este jueves junto con varios recortes, celulares y dinero en efectivo. La orden fue oficiada por la Fiscalía Antidrogas N° 2, a cargo Sergio Cáceres Olivera a través de la División Microtráfico, y se ejecutó por la noche en el domicilio de calle Miguel Delfino al 850, en Villa Elisa.

Advertisement

Previa lectura del oficio judicial, se entrevistaron con un hombre de 30 años, propietario del inmueble junto con quien se realizó la inspección de la vivienda, además de los testigos. Durante el allanamiento el hombre entregó dos medias que contenían en su interior ocho envoltorios grandes de polietileno anudados en uno de sus extremos y la restante trece de las mismas características en la restante.

18 dosis de cocaína fueron secuestradas; $45 pesos; un teléfono celular Samsung Galaxy J7; un Motorola Moto G y recortes varios. La prueba de campo determinó un pesaje 129 gramos positivo a cocaína.

El hombre fue notificado en la causa Supuesta Infracción a la “Ley 23737 de Estupefacientes” según lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°02 a cargo del Doctor Sergio Cáceres Olivera y detenido.

Advertisement
Compartir