Este sábado, inaugurarán la flamante Terminal de Ómnibus de Hermoso Campo

El gobernador encabezará el acto con la inauguración de la Terminal de Ómnibus, la nueva Planta Recicladora, una plazoleta, 230 luminarias de alumbrado público y refacciones en el club social y deportivo San Jorge.

El gobernador Domingo Peppo encabezará este sábado el 77º aniversario de Hermoso Campo con importantes inauguraciones. Entre ellas la remodelación integral de la Terminal de Ómnibus, la nueva Planta Recicladora, una plazoleta, 230 luminarias de alumbrado público y refacciones sanitarias en el club social y deportivo San Jorge.

Advertisement

Las obras se ejecutaron a través del eje de gobierno Sistema Ciudades, que lleva adelante el Ejecutivo provincial para dotar a cada localidad de la infraestructura necesaria para su desarrollo.

Los trabajos articulados entre el Ministerio de Infraestructura y la Municipalidad local, generaron mano de obra local para los pobladores. “La obra pública es una herramienta clave para la trasformación y desarrollo de los pueblos y ciudades”, destacó el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta.

El paquete de obras abarca la segunda etapa de la remodelación integral de la Estación de Ómnibus, que incluye la construcción de una confitería, sanitarios, un cajero para poder ejecutar transacciones, cuatro boleterías al servicio del público, sala de estar, seis plataformas y oficinas ubicadas en el primer piso.

Además, está previsto habilitar 60 luminarias de alumbrado público en la avenida Rivadavia y Taboada, núcleo húmedo con vestuario en el club social y deportivo San Jorge, una plazoleta con nuevos juegos, paseos peatonales y la instalación de alumbrado público con 170 luminarias en avenidas Libertador y Alem.

Advertisement
Compartir