Denuncian destrozos en la sede de Resistencia de la Corriente Peronista Descamisados

El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana en la Unidad Básica de esa organización que además integra el frente kirchnerista Unidad Ciudadana Chaco. Hubo destrozo y robo de elementos de utilidad para trabajos solidarios de la organización.

Destrozos en la sede de la Corriente Peronista Descamisadxs, una de las sedes de Unidad Ciudadana

Compartimos el comunicado difundido por la organización: 

Advertisement

El pasado fin de semana, nuestra unidad básica de la Corriente Peronista Descamisadxs en Resistencia y sede de Unidad Ciudadana Chaco, fue violentada por sujetos que realizaron destrozos y sustrajeron elementos de suma utilidad para nuestros trabajos solidarios.

Somos una Organización Nacional con marcada posición Política. Sabemos perfectamente que desde el cambio de Gobierno en Diciembre del 2015, se viene implementando una persecución sistemática directa e indirecta hacia quienes militan por una causa opuesta o simplemente piensan diferente, a la gestión Nacional actual: despidos por pertenecer a un determinado Gremio o Sindicato, seguimiento en redes sociales, saqueos de locales partidarios, entre otros actos injustos en distintos puntos de nuestro País. Si bien ya hemos radicada la denuncia pertinente, esperamos que se haya tratado solamente de un caso “aislado”, y no de un mensaje intimidatorio en tiempos electorales.

Nuestra Patria está en peligro, en donde las libertades individuales, las sindicales, los derechos laborales y el derecho a la protesta están siendo cercenadas de manera cruel, y de la mano ejecutora de un Estado agresivo y violento vestido de republicanista y dialoguista.

No nos vamos a dejar intimidar y no nos vamos a callar. Seguiremos denunciando situaciones como las que hoy fuimos víctimas, y trabajando sobre todo, contra las injusticias de las Políticas de ajuste que se vienen implementando en nuestro País.

Unidos o Dominados. Libertad o Dependencia. Patria o Corporaciones. La lucha sigue siendo siempre la misma, y en las calles con nuestro Pueblo.

Advertisement
Compartir