Chacú convoca a diseñadores y talleristas para la temporada otoño- invierno 2018

El lunes 2 de octubre se llevará a cabo la reunión informativa destinada a diseñadores y confeccionistas de indumentaria, zapatos y carteras, a las 16, en la Incubadora Empresa Joven (Frondizi 174, 4° piso).

Convocan a trabajar para el diseño de la temporada otoño invierno de Chacú.

Como en cada convocatoria de Chacú, quienes resulten seleccionados para participar en el diseño de la temporada otoño- invierno 2018 podrán ser incorporados tanto al equipo de trabajo de la línea de diseño colectivo de Chacú, como al equipo de talleres de confección.

Advertisement

En las reuniones se presentará la nueva inspiración y tendencia para la colección Otoño Invierno 2018, además de la metodología de trabajo que viene implementando el programa. A partir de esta primera charla, los interesados deberán presentar sus diseños, que serán evaluados por el equipo de producto de Chacú, antes de determinar las nuevas incorporaciones.

Este tipo de convocatorias se realiza dos veces al año, con cada cambio de temporada, a fin de incluir ideas ydiseñadores nuevos al equipo. El objetivo del programa Chacú, es agregar valor a la producción de moda local, mediante la producción de prendas innovadoras, como lo viene haciendo el programa desde hace doce temporadas.

Los interesados en sumarse al equipo pueden solicitar información en la oficina de Chacú, ubicada en Marcelo T de Alvear 145, 3º piso, o al teléfono 0362-4431240, o a través del facebook Chacú.

Advertisement
Compartir