Candidatos a diputados por el FCHMM ratificaron su compromiso ante los vecinos

En una nueva caminata por la ciudad y acompañados de militantes y dirigentes, los candidatos Mariel Gersel y Gustavo Martínez Campos, remarcaron su compromiso de “defender los derechos de los chaqueños por más subsidios, más coparticipación y en defensa de los logros conquistados”.

Contacto de los candidatos con los vecinos.

Dando continuidad al dialogo con los vecinos de Resistencia, los candidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más realizaron una nueva caminata acercando sus propuestas de cara al próximo 22 de octubre. Esta vez, recorrieron  los circuitos 16A y 16C, en los que escucharon las demandas y conversaron sobre la importancia de contar con la representación de los candidatos en el Congreso Nacional.

Advertisement

 

Al respecto, el titular de la Fundación del Partido Justicialista Horacio Rey, expresó que durante la caminada no sólo llevaron las propuestas, sino que ratificaron “las políticas y las obras que el Gobierno Provincial lleva adelante en estos dos años de gestión”.

 

“Instamos a que cada vecinos que nos brinde su apoyo y que acompañe al proyecto político que más hizo crecer al Chaco y que seguirá trabajando por la construcción de viviendas, en la construcción de aulas limpias para una educación de calidad, por el desarrollo, y el empleo: porque tenemos un compromiso asumido y los estamos cumpliendo”, sostuvo.

 

En ese sentido, ratificó: “Escuchamos las demandas de los ciudadanos quienes nos piden que defendamos al INSSSEP, porque existe la idea de Nación de llevar las obras sociales que no fueron a transferidas, pero nosotros ni la Constitución no lo permiten”, afirmó y agregó: “Nuestro mensaje es claro: trabajamos para mejorar la calidad de vida los chaqueños y vamos seguir defendiendo nuestros intereses, nuestra obra social y el 82% móvil de nuestros jubilados”, concluyó.

 

Gersel

Por su parte, la candidata Mariel Gersel manifestó su alegría por “participar junto a la militancia de este nuevo reencuentro con la ciudadanía de Resistencia”. “Es muy grato para nosotros militar las calles, es nuestra posición y así trabajamos por la gente, escuchándolo y resolviendo sus demandas”, expresó.

 

Gersel señaló que uno de los principales planteos de los vecinos es “el tema de la caja jubilatoria y el riesgo que tenemos con nación en el cambio del régimen jubilatorio”. “Hay muchas cosas que vemos en riesgos y desde nuestra gestión demostramos a la gente que somos capaces de defender lo que nos corresponde sin el avasallamiento de nuestros derechos, por eso pedimos el acompañamiento de corazón porque le podemos mirar a los ojos y comprometernos con cada vecino”, enfatizó.

 

Asimismo, remarcó que continuarán los trabajos “en pos de conseguir una victoria  el 22 de octubre para llegar a Nación y defender los derechos de los chaqueños por más subsidios, más coparticipación y en defensa de los logros conquistados”.

 

“Hablar con la gente que nos recibe y nos escucha y nos plantean sus demandas, es fundamental para llevar adelante políticas de contención. Sobre todo, tomamos sus ideas legislativas y anotamos los datos para plasmarlos en Nación y para que la voz de los vecinos se vea reflejada en una iniciativa legislativa”, finalizó.

Advertisement
Compartir