Sáenz Peña: Peppo pidió a la militancia organizarse y salir a las calles para triunfar

Acompañado de los candidatos, el titular del PJ chaqueño recorrió medios locales y organizó a los militantes para dialogar con los vecinos y “ganar las calles de la ciudad termal”.

Peppo con la militancia saenzpeñense.

Aprovechando su visita a Sáenz Peña, el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, junto a los candidatos a diputados nacionales Juan Mosqueda y Mariel Gersel, recorrió medios locales y los barrios Nuevo Evita, Sarmiento y 1 de Mayo. También, en la sede del partido, mantuvo un encuentro con militantes, donde delineó acciones “para fortalecer las estrategias de trabajo” cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Advertisement

 

“Es la única estratégica electoral, tenemos capacidad de organización y acompañados de funcionarios, organizaremos los trabajos en grupos escuchando a cada vecinos de Sáenz Peña”, señaló.

 

En la oportunidad, instó a “salir a las calles y mantener un diálogo constante con los vecinos, escuchando demandas” y acercando las propuestas que el Frente Chaco Merece Más llevará al Congreso. “Lo que pretendemos es ganar las calles de Sáenz Peña y para eso debemos trabajar en el diálogo con los vecinos”, manifestó y aseguró que en cada caminata los militantes estarán acompañados de funcionarios provinciales que ayudarán a diagramar los recorridos.

 

“Estos es un trabajo en conjunto donde debemos llevar, no sólo las propuestas de nuestros candidatos, sino que con orgullo y la frente en alto, ratificaremos las políticas que el Gobierno Provincial concretó en beneficio del pueblo chaqueño”, sostuvo.

 

El titular del PJ chaqueño, remarcó la importancia de contar con representantes en el Congreso Nacional y afirmó: “Contar con su apoyo desde Nación es transcendente porque juegan muchas cuestiones que hacen a la esencia del rol del Estado y a las políticas a futuro donde existen amenazas serias de reducción de fondos, recursos y la quita de derechos conquistados”.

 

En ese sentido, enfatizó en la necesidad de “hacer campaña en las calles”. “Las bases de nuestra campaña son ganar las calles de todos los barrios y que seamos como hormigas dentro de Sáenz Peña con nuestras propuestas, sabiendo que la única garantía es trabajar desde el Frente Chaco Merece Más con la autoridad y experiencia que nos dieron en estos diez años de gestión  en defensa de los intereses de la provincia”, ratificó.

 

Asimismo, hizo hincapié en recuperar no sólo Sáenz Peña “teniendo presencia en todos los sectores locales” y pidió a la militancia que “no se dejen llevar discursos de medios nacionales porque el FChMM es el único que defiende los intereses del Chaco y las banderas de la Justicia social”. “Tenemos que dejar en claro que Aida Ayala no nos defenderá sino que obedece a los intereses de Mauricio Macri y sus políticas de centralismo, pero nosotros tenemos que luchar por las empresas públicas, por más subsidios, por un fondo especial para el Plan Belgrano, por más viviendas y obras fundamentales que hacen al crecimiento de Chaco”, sostuvo.

 

Por último, aseguró: “Mi mensaje es claro, tenemos optimismo y si le ponemos esfuerzo reivindicaremos nuestras políticas y mantendremos las expectativas de la gente porque estoy seguro y convencido de que tendremos una muy buena elecciones en el Chaco” y añadió: “Tenemos argumente, capacidad y el comprimo: lo único que tenemos que hacer es hablar con los vecinos con la frente en alto porque somos capaces de llevar adelante un nuevo triunfo en Sáenz Peña”, concluyó.

 

Mosqueda

Por su parte el candidato Juan Mosqueda, aseguró que se pondrá en marcha las caminatas por 18 barrios de Sáenz Peña  a las que se sumara el acompañamiento de funcionarios provinciales. “A partir del día lunes, por pedido del gobernador comenzaremos las caminatas que serán organizadas por los dirigente de cada barrio”, detalló y agregó: “Esa es nuestra estrategia: llegar a cada vecinos mirándoles a los ojos y diciéndoles que tenemos puesta la camiseta del Chaco”.

 

Mosqueda reafirmó el pedido del gobernador de “caminar y escuchar las demandas de los vecinos y convencerlos de que el Frente es el único espacio político que defenderá los intereses de la provincia”. “Se acercan tiempos difíciles para el país y necesitamos el voto de la gente que nos dé su apoyo, porque somos los únicos que garantizamos más recursos para la provincia”, concluyó.

 

 

Advertisement
Compartir