Resistencia recibirá al Karaí Octubre con música popular

La Orquesta de Música Popular Municipal realizará al lanzamiento del "Karaí Octubre", el domingo a las 20:30 en la tradicional Chopería Baco, ubicada en avenida Ávalos 572. Será en una nueva edición del ciclo “Música en la Ciudad”.

Resistencia recibe al Karaí Octubre con música popular.

El ciclo Música en la Ciudad se inauguró en Nanas Suena Bien y se presentó en también en el Espacio Maracuyá y en Bohemia Café Bar, se encuentra enmarcada en la política de fortalecimiento y revalorización del patrimonio cultural municipal, donde también están contenidas la Banda Municipal Luis Omobono Gusberti, la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales y la Escuela Folklórica Municipal Huellas Argentinas.

Advertisement

Música en la Ciudad, se realiza en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico en diferentes Puntos de Encuentro gastronómicos y culturales, que apoya de esta manera el crecimiento y desarrollo  de los emprendimientos creativos locales. La nueva Orquesta Municipal de Música Popular, ofrece un repertorio variado de música popular argentina y latinoamericana. Conformada hace un año, tiene el objetivo de ampliar la propuesta cultural y musical que ofrece el Municipio.

Dirigida por el maestro “Coqui” Di Doménica,  está integrada por siete reconocidos músicos locales que le otorgan versatilidad al repertorio. En bajo y voz, Cristian Tur Springer; piano y teclados, Héctor Ojeda; batería y percusión, Lucas Acuña; saxo tenor y flauta, Rodolfo Flaschka, trompeta y flugelhorn, Sebastián Flaschka; y la voz de Fernando Bergagno.

 

Advertisement
Compartir