Por primera vez el directorio del InSSSeP sesionó en el interior provincial

Las autoridades del InSSSeP realizaron la primera reunión de Directorio itinerante en la ciudad de Villa Ángela. Es la primera vez que se realiza un encuentro de trabajo de estas características en el interior de la provincia.

El Directorio del InSSSeP sesionó en Villa Angela

Se trataron un total de 210 expedientes, con temas generales como afiliaciones, jubilaciones y todo lo concerniente a la obra social. “Esta es una experiencia única. Queremos seguir haciéndolo, que los afiliados en el interior tengan la posibilidad de saber cómo funciona su obra social, y que consulten. Sabemos que no es fácil trasladarse, por eso agradecemos a todo el personal que se movilizó para que esto sea posible”, destacó Mariel Gersel, presidenta del organismo.

Advertisement

“Esto es lo que nos pide el gobernador Domingo Peppo cuando hablamos del Estado de Tu Lado: que no sólo llevemos la parte de infraestructura, sino también el recurso humano para capacitar con disertaciones y charlas, como es lo que venimos a proponer”, expresó Gersel, al tiempo que indicó que “cada semana, uno de los programas del InSSSeP estará en Villa Ángela para traer toda la información acerca de lo que se hace habitualmente”.

La presidenta Gersel; el vicepresidente Alfredo Zamora; la síndica Zulema Verón de Coria; el síndico Carlos Gómez; el Vocal Pasivo, Isidoro Georgeff; fueron los integrantes del Directorio presentes en la ciudad de Villa Ángela.

Advertisement
Compartir