La Asociación Italiana cumple hoy 126 años y sortea un 0 km.

La Asociación Italiana de Resistencia cumple 126 años y por ello lo festeja con Gran Sorteo Aniversario que se llevará a cabo hoy a las 21 hs en la sede social, ubicada en el mítico Chalet Perrando, sito en Av. Sarmiento esquina Ayacucho.

La secretario de Energía de la Nación sortea un auto en su 126º aniversario

El evento, nombrado de Interés Municipal mediante resolución 2250/17 del Municipio de Resistencia, responde al programado para el pasado viernes 22 que debió ser postergado por las inclemencias climáticas.

Advertisement

Durante el evento, se ofrecerá una degustación de vinos de la Vinoteca Ros&Gran y se dispondrá luego una mesa de bocadillos tras el sorteo que lo efectuarán representantes de Lotería Chaqueña. Los interesados en adquirir el Bono, el cual cuenta con doble chance y tiene como primer premio un Fiat 500 Cult 1.4 0Km y en segundo lugar una estadía para dos personas en el Yatch Club Asunción de Paraguay, podrán efectuar la compra en nuestra sede social del mismo en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20, extendiéndose la venta hasta el día del evento, siendo el bono la tarjeta de ingreso para la fiesta. En cuanto a quienes se encuentren demorados en el pago de la segunda cuota del Bono, solicitamos se acerquen a regularizar su situación ya que no ingresarán en el sorteo.

Para más información pueden acercarse a Ayacucho 26, comunicarse al teléfono 4415860 o escribirnos a asociacionitalianaderesistencia@yahoo.com.ar. Asociación Italiana de Resistencia

Advertisement
Compartir