El mal tiempo continuará durante todo el fin de semana

Las lluvias y el cielo nublado continuarán en el Gran Resistencia hasta por lo menos el domingo. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su página oficial. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 31 grados.

Foto: ilustración

Para el Gran Resistencia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante la mañana de este jueves el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Habrá mejoramientos temporarios con neblinas y vientos leves del sector sur.

Advertisement

En tanto que para la tarde noche el cielo continuará encapotado, como así también seguirá la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con vientos leves del sector sur. La mínima pronosticada es de 17 y la máxima de 21 grados.

El viernes seguirá el mal tiempo. Se esperan lluvias y tormentas por la mañana mientras que para la tarde noche anticipan que habrá tormentas aisladas. La mínima sería de 16 y la máxima 20. En tanto que el sábado por la mañana el tiempo estará inestable con probables precipitaciones mientras que por la tarde noche el cielo estará parcialmente nublado. La mínima será de 14 y la máxima de 31.

Para el domingo por la mañana se anticipan lluvias y tormentas mientras que para la tarde noche  se anticipan fuertes vientos. La mínima esperada es de 19 y la máxima de 22.

Advertisement
Compartir