“El Estado en tu barrio”, por primera vez en Las Breñas

El Jefatura Regional de ANSES Noreste, Leandro Zdero, informó que el programa del Gobierno Nacional “El Estado en tu Barrio”, estará por primera vez en la localidad de Las Breñas, desde el día martes 3 al viernes 6 de Octubre.

Zdero ratificó el operativo nacional en Las Breñas.

El mega operativo del Gobierno nacional estará disponible en dicha localidad, para que los vecinos realicen los trámites y gestiones que necesiten de los organismos nacionales. Si bien no se definió aún el lugar, dicha información se comunicará en los próximos días.

Advertisement

 

El programa “El Estado en tu Barrio” es una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional en coordinación con los gobiernos provinciales y municipales de todo el país, y surge como una acción de cercanía y presencia del Estado.

 

Leandro Zdero, al respecto, celebró que “este programa llegué también a los vecinos breñenses, reafirmando el compromiso del Gobierno nacional en estar al lado de todos los vecinos, brindando servicios rápidos, cómodos y eficientes, y poniendo a disposición todas las dependencias nacionales para que los chaqueños hagan todas las gestiones necesarias”.

 

Detalló además que “se podrán realizar trámites de Anses referidos a la Asignación Universal por Hijo, Programa Progresar, Plan Hogar, Asignaciones Familiares y todo tipo de asesoramiento y gestiones respecto a jubilaciones, como también todos tipo de trámites referidos a nuevo DNI, firma de libretas para AUH y tramite de Cobertura Universal de Salud, gestiones y solicitudes de PAMI, entre otras cosas”.

Advertisement
Compartir