“Queremos que Resistencia sea epicentro de desarrollo turístico regional”

Capitanich presentó balance de gestión ante prestadores locales

Durante su exposición, Capitanich marcó los distintos avances registrados en la ciudad y la provincia en los últimos años y ratificó proyectos e iniciativas para “hacer de Resistencia un faro turístico de desarrollo regional”. Además, el intendente dio detalles acerca del plan para la creación de un Instituto municipal de fomento al turismo.

Advertisement

“Estamos dando un gran salto en infraestructura; eso mejorará la organización e indicadores sociales de la ciudad y seguimos apostando al desarrollo”, afirmó Capitanich.

El jefe comunal presentó también información respecto al proyecto para la ejecución de la primera reserva ambiental de la ciudad (en la zona de villa Fabiana) y el corredor verde del Río Negro.

El balance de gestión estuvo acompañado de una muestra fotográfica sobre íconos de Resistencia, degustación de sabores regionales y un agasajo a empresarios y prestadores turísticos locales.

“La nuestra es una ciudad con historia, tradición, cultura y recursos naturales; queremos hacerla epicentro de desarrollo turístico regional”, indicó Capitanich, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Turismo, Bernardo Voloj. El intendente mencionó la importancia del fomento al turismo ecológico y sustentable, eje de gestión del gobierno municipal.

 

 

Advertisement
Compartir