La lluvia no frenó la recorrida de Elda Pértile por los barrios, y el contacto con vecinos

Dando continuidad al diálogo en los barrios de Resistencia, la candidata acompañada de militantes y funcionarios públicos, acercó los proyectos que “garantizarán un crecimiento para el Chaco”.

Caminata con lluvia de Elda Pèrtile por los barrios.

Pese a las condiciones climáticas, militantes y funcionarios públicos recorrieron este jueves los circuitos 7B y 16B para llevar las propuestas legislativas del Frente Chaco Merece Más, cara a las lecciones del próximo 22 de octubre.

Advertisement

 

La candidata a diputada Nacional Elda Pértile encabezó la recorrida por el circuito 7B, hablando con los vecinos.

 

Esta vez, Pértile acompañada de militantes y funcionarios del gobierno provincial y municipal mantuvieron contacto directo con vecinos para escuchar sus demandas y dar a conocer los proyectos. “Es una caminata hermosa con una recepción fantástica mucho acompañamiento y sobre todo mucho fervor lo que prueba que tendremos un buen resultado en las urnas”, sostuvo la candidata al tiempo que destacó el respaldo de la ciudadanía a la gestión del gobernador Domingo Peppo.

 

Renovando el diálogo con los ciudadanos, la candidata pidió el acompañamiento para el 22 de octubre y así poder “defender los derechos de los chaqueños en el Congreso y llevar proyectos que garantizarán un crecimiento para el Chaco”.

 

Por su parte, el titular de la Fundación del PJ Horacio Rey remarcó en la necesidad de detallar a cada vecino la importancia de contar con un representante en Nación. “Tenemos que defender nuestro Chaco y nuestras propuestas tiene que ver con eso, luchar por las fondos y leyes que necesita la provincia para el desarrollo”, afirmó

 

Asimismo, sostuvo: “Tenemos que estar unidos para conseguir un triunfo contundente, por eso le pedimos a todos los militantes y dirigentes que salgan y muestren a los chaqueños las acciones realizadas por el gobierno”.

 

“Las obras y las políticas implementadas por el Gobierno son en favor de los ciudadanos y debemos continuar por ese camino pero necesitamos el respaldo los diputados en Nación para que cada chaqueño tenga las oportunidades de crecer y desarrollarse”, concluyó.

Advertisement
Compartir