Designaron titulares en las Defensorías Oficiales 6 y 7 de Resistencia

Así lo resolvió el Consejo de la Magistratura del Chaco nombrando a Julieta Dansey como Defensora Oficial Nº 6 y a Estefanía Argarate Ruzich como Defensora Oficial Nº 7 de Resistencia. En ambos casos fue por unanimidad.

Sede del Consejo de la Magistratura del Chaco

El Consejo de la Magistratura del Chaco resolvió por unanimidad designar a la doctora Julieta Dansey como defensora oficial en la Defensoría Nº 6 y a Estefanía Argarate Ruzich como defensora oficial Nº 7 de Resistencia.

Advertisement

A continuación se dio tratamiento a los siguientes concursos Defensor para la Defensoría Oficial de la ciudad de Juan José Castelli, Fiscal de Investigación para la Fiscalía de investigación nº 1 para la ciudad de General San Martín y juez –Titular- para el Juzgado de Paz y Faltas de Primera Categoría Especial (Letrado) de la localidad de General Pinedo.

La reunión fue presidida por Oscar Bicain y contó con la presencia de los siguientes consejeros y consejeras: Isabel Grillo, Claudia Canosa, Claudia Pacce, Carim Peche, Juan José Bergia, Pedro Regueiro y Ricardo Sánchez quienes estuvieron asistidos por el secretario del consejo Eduardo Pértile.

Advertisement
Compartir