Búsqueda de Nicolás Leiva: intensifican los operativos y se ampliaron las zonas de rastrillajes

Los efectivos diagramaron nuevos operativos de rastrillajes conforme las pistas recabadas. Además se colocaron afiches en la vía pública para que cualquier persona que tenga información llame al 911.

Este miércoles nuevamente efectivos de diferentes unidades policiales se sumaron a la búsqueda de Nicolás y en estos momentos coordinan las zonas de rastrillajes en nuevos lugares, tanto en el Gran Resistencia como en el interior de la Provincia, informó la dirección de prensa policial.

Advertisement

En este sentido desde Agosto la Policía del Chaco viene trabajando en el caso a fin de dar con el paradero de Nicolás, luego de la denuncia realizada por su familiar en donde manifestaba que Leiva se hallaba desaparecido desde el 4 de Agosto en horas de la tarde.

La Policía del Chaco activó el Protocolo de Búsqueda de Personas conforme Ley N° 6285, a partir de ese momento unidades como Trata de Personas, Investigaciones, Canes y otras dependencias policiales vienen trabajando en el caso con la finalidad de dar con su paradero.

Por ello implementaron la publicación de afiches y volantes que fueron distribuidos en el área capital y alrededores como así localidades del interior provincial.

Quien pueda aportar información al respecto, deberá acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien hacerlo a la comisaría Décima, comunicándose al (0362)-4417079 o al sistema de Emergencia 911.

Advertisement
Compartir