Vignolo destacó obras claves para Corrientes dentro del Plan Belgrano

El titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, detalló las obras en ejecución y en proyecto para la provincia de Corrientes con un respaldo nacional que está haciendo “una reparación histórica para todos los correntinos”. Estuvo acompañado por el intendente electo, Eduardo Tassano, el ministro secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; y el diputado nacional y candidato a gobernador, Gustavo Valdés.

Vignolo en la Casa de Gobierno de Corrientes.

El titular del Plan Belgrano a nivel nacional, Carlos Vignolo, detalló las obras que se están llevando a cabo y las que se concretarán próximamente en toda la provincia, ya sea en materia de vivienda y hábitat, obras hídricas, caminos y rutas, obras para el desarrollo turístico, programas sociales y productivos que el Gobierno Nacional realiza en el norte del país.

Advertisement

El funcionario presentó las obras que se llevarán adelante en Corrientes en relación al plan de recuperación respecto de otras provincias del país. Sostuvo que el presupuesto total para las provincias del norte ronda en los 308 mil millones de pesos y para Corrientes el presupuesto ronda los 31 mil millones, “equiparable con el Presupuesto Provincial”.

Vignolo, en la conferencia brindada en el Salón verde de Casa de Gobierno de Corrientes, estuvo acompañado por el intendente electo, Eduardo Tassano; el diputado nacional y candidato a Gobernador, Gustavo Valdés y el ministro Juan Carlos Álvarez. Vignolo precisó que Nación prevé una inversión inicial de 36.900 millones de pesos en para la provincia.

En cuanto a las obras viales destacó en primer lugar la Autovía urbana sobre Ruta 12, con 13 kilómetros “demanda histórica, ya que es la única ciudad capital del país que no tiene infraestructura vial en la salida o entrada de la ciudad”, resaltó Vignolo. “Esta obra está priorizada y va a iniciarse su licitación”.

Advertisement
VIAdiarioepoca.com
Compartir