Reunión del STJ con Jueces de Faltas y Paz de la Segunda Circunscripción éste miércoles

El encuentro se desarrollará en la Unidad Regional Centro, desde las 17 horas. Esta es la primera reunión que se realizará en la Segunda Circunscripción de la provincia, teniendo en cuenta que ya se han realizado dos en la Cuarta Circunscripción- la primera en Charata y la segunda en Corzuela- con resultados altamente positivos.

Importante reunión del STJ

El Superior Tribunal de Justicia, acompañado de funcionarios del ejecutivo y  de la fuerza policial de la provincia, se reunirá en el salón Chaco de la URC a partir de las 17 con Jueces de Faltas y Paz, con el objetivo de coordinar acciones para trabajar en los distintos Municipios de la provincia.

Advertisement

La reunión fue convocada por el director de Justicia de Paz y Faltas de la provincia del Chaco dependiente del Superior Tribunal de Justicia con el objetivo de abordar las distintas problemáticas que tienen respecto a nocturnidad, alcoholemia, existencia de animales sueltos y el trabajo con menores que se va desarrollando en cada Municipio de la Segunda Circunscripción Provincial.

Durante la jornada estarán presentes el inspector de Justicia, de Paz y Faltas de la provincia, el doctor Nelson Musín; la presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctora Iride Isabel Grillo; la presidenta de Magistrados de Paz, Celia Altamiranda; el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq; la Policía con los distintos jefes de las regionales y el Jefe de la Policía Caminera.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, manifestó que “la jornada se llevará a cabo con el objetivo de abordar estas problemáticas y acordar esquemas de trabajo que contemplen todas estas temáticas que afectan a las distintas localidades”. En este sentido, mencionó que “entre otros temas se coordinará por ejemplo horarios de cierre de boliches, trabajo en materia de seguridad vial, se realizan aportes respecto de las distintas situaciones que cada Municipio viene trabajando para que puedan ser tomadas como experiencias y aplicadas por otros Municipios”.

 

 

Advertisement
Compartir