Lisandro Aristimuño presenta en Corrientes su último disco Constelaciones

Luego de haber copado el Luna Park, Lisandro Aristimuño retomará la gira por el resto del país para presentar Constelaciones. El músico rionegrino estará en Corrientes en el Teatro Vera el jueves 28 a las 21.30. Las entradas limitadas están a la venta en la boletería del Vera y en Resistencia.

Ahora sí: Lisandro Aristimuño desembarca en Corrientes

Aristimuño compartirá las canciones de su noveno disco, Constelaciones, compuesto con diez canciones editado de forma independiente con su sello Viento Azul. No faltarán los clásicos que lo consagraron ante el público a escala nacional e internacional, en una cita única con el artista más innovador de los últimos tiempos.

Advertisement

Durante dos horas, el artista compartirá sus temas en un encuentro que será también celebración a la música autogestionada y la confirmación que de boca en boca fue construyendo junto a su público la legitimidad de cada uno de sus pasos.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Vera. Los horarios para adquirir los tickets, limitados, son de 9 a 12 y de 18 a 20.30. El costo para plateas es $700, Palco Bajo: $550, Palco Alto: $500, Cazuela: $400 y Paraíso: $350. Además, se podrán adquirir en Resistencia en Opui, Mitre 225 y a través del sistema www.tuentrada.com. Las adquiridas con anterioridad conservan su validez.

Advertisement
Compartir