Limpieza y mantenimiento en el cementerio San Francisco Solano

El municipio de Resistencia realiza de manera periódica los operativos de limpieza, abordaje e intervención integral en el Cementerio Municipal San Francisco Solano.

Limpieza en el San Francisco Solano.

Las cuadrillas de trabajadores municipales, acompañados de maquinarias y equipos especiales, efectuaron  tareas de barrido y desmalezado, así como también realizan descacharrados y retiro de residuos y escombros en el cementerio municipal.

Advertisement

“La limpieza del cementerio se realiza cotidianamente, y en forma periódica, se suman máquinas viales con el fin de recolectar escombros y elementos recogidos productos de los trabajos de descacharrado”, señaló el secretario de Planificación Estratégica Sebastián Agostini.

Así mismo, al tiempo que se ejecutan trabajos de limpieza integral del San Francisco Solano, Agostini recordó que la Comuna avanza con el proyecto de un nuevo cementerio municipal, que se erigirá en la zona sur de la ciudad, lugar que se encuentra en la etapa de estudio de impacto ambiental. Se proyecta para noviembre la realización de la audiencia pública para el nuevo cementerio municipal.

 

Advertisement
Compartir