Ataque a balazos a funcionario de Sáenz Peña: apuntan a represalia por los controles a boliches

El fin de semana efectuaron siete disparos contra la propiedad del Director de Nocturnidad del Municipio, el ex Comisario Alberto Andino. Hoy dijo que no parará hasta dar con los responsables intelectuales y materiales.

El fin de semana efectuaron siete disparos contra la propiedad del Director de Nocturnidad del Municipio, el ex Comisario Alberto Andino.

Dos personas a bordo de una motocicleta efectuaron siete disparos contra la propiedad del ex comisario Alberto Andino, actual Director de Nocturnidad de la Municipalidad de Sáenz Peña. Los daños fueron solo materiales puesto que los vehículos estacionados en el garaje recibieron los impactos de bala.

Advertisement

 

El funcionario, acompañado hoy por el Secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, habló de la situación y dijo “Mi hijo estaba con sus amigos jugando a la Play y porque tenemos un Dios grande no tenemos que estar lamentando ningún tipo de víctimas.” Explicó que tiene sospechas de que el atentado estuvo dirigido a su domicilio como protesta por los controles que efectúan regularmente a Boliches bailables de la ciudad. “Venimos organizando un trabajo muy complejo que tiene que ver con el ordenamiento de espacio público en horario nocturno y eso lleva que por ahí a muchos intereses económicos les caiga mal.”

 

También el Secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, se refirió al respecto exigiendo que la policía y la Fiscalía actúen con celeridad a fin de esclarecer el hecho. “Entendemos que esta acción se deriva de los controles que se efectúan en el área de Nocturnidad, pero le brindamos nuestro respaldo al funcionario y los instamos a seguir trabajando entendiendo que es en beneficio de la comunidad.”

 

Finalmente el ex comisario Alberto Andino, Director de Nocturnidad dijo “No me voy a detener hasta saber quiénes son los autores materiales e intelectuales del perjuicio en mi casa y en mi familia.”

 

Advertisement
FuenteDiario 21
Compartir