San Cristóbal: “Con un presente de empobrecimiento no podemos hablar de futuro”

"El Chaco no tiene futuro si no hay un proyecto nacional. El Frente Chaco Merece Más nunca debió abandonar las banderas de Cristina, nosotros seguimos levantándolas para que en 2019 vuelva el triunfo”, sostuvo el referente del Frente Grande, Daniel San Cristóbal, que integra Unidad Ciudadana.

Daniel San Cristóbal.

“Estamos laburando en difundir las ideas, a la par que apoyamos el proceso político de Cristina Fernández de Kirchner en Buenos Aires, teniendo en cuenta lo que se está viendo que hace el Presidente Macri con las provincias”, remarcó de cara a las elecciones legislativas nacionales del 22 de octubre.

Advertisement

Además, San Cristóbal aseguró que “Unidad Ciudadana se plantea como un proyecto nacional, una figura opositora. No hay nadie que pueda articular una fuerza opositora más que Cristina. Es clave esta convocatoria, porque Fabricio Bolatti es una síntesis de la construcción del kirchnerismo. Adherimos al armado político desde el 2003, desde un ignoto lugar trabajando conmigo en la Cámara de Diputados o la Jefatura de Gabinete de la Nación”.

“Bolatti sintetiza, sin tener una alta exposición mediática, estas ideas. Fue construyendo una imagen y de alguna manera es hoy un emergente de ese proceso político y de la juventud del proceso, es joven y viene con mucho empuje. El recambio generacional del kirchnerismo se puede sintetizar de alguna manera en Fabricio”, subrayó San Cristóbal.

Sobre la realidad local, explicó que, “nos parece que comparando una foto de 2015 y un una foto de 2017, hoy tenemos la ropa un poco más remendada, los bolsillo un poco más vacíos. No hay futuro si no hay presente de acceso a consumo, a bienes culturales, al contrario ese futuro es más negro si nos seguimos empobreciendo. Con presente de empobrecimiento no podemos hablar de futuro”.

“Los jubilados están perdiendo beneficios, el futuro es del achicamiento, la concentración de la economía, reducción del salario y contra eso combatimos. El chaqueño sabe lo que hizo Cristina, y hoy tenemos la oportunidad y la esperanza de cambiar este presente para volver a pensar en un futuro venturoso”, señaló

Advertisement
Compartir