Hospital Pediátrico: autoridades de Salud trabajan en la actualización del organigrama

Se busca actualizar el marco regulatorio en referencia a la organización del trabajo diario y efectivizar el pago de Bonificaciones por Función a jefes de algunas Áreas.

Autoridades de salud se reunieron para modificar el organigrama del Pediátrico

El subsecretario de Salud, Cristian Obregón encabezó una reunión de trabajo junto a autoridades del hospital Pediátrico “Avelino Castelán” para trabajar en la modificación del organigrama del efector y asimismo, avanzar en el reconocimiento y retribución por funciones a jefes de Servicio de Internación.

Advertisement

El objetivo del encuentro de trabajo fue avanzar en la actualización y readaptación del Organigrama, en consonancia a la vigente organización y distribución de los Servicios en el hospital. Además, se pretende reformular este marco regulatorio para efectivizar el pago de Bonificaciones por Función a los jefes de áreas que actualmente no cuentan con el beneficio.

“En lo que se refiere a la estructura interna, se busca potenciar y reconocer la figura del Jefe de cara sector que componen las Salas de Internación, especialmente, como Clínica, Infectología, Quemados, Terapia Intensiva y Consultorios Externos, por nombrar algunas”, detalló el funcionario, para remarcar que se pretende retribuir a los encargados de esos sitios críticos.

Junto a Obregón, participaron en la reunión, el director del efector, Luis Zapico, la titular de Recurso Humano, María Sara Gómez y el asesor técnico de la Secretaria General de Gobierno y Coordinación, Marcelo Ulibarrie.

Advertisement
Compartir