Extienden hasta el 30 la inscripción para el concurso de fotografía “Tu Lugar”

El Municipio de Resistencia junto al Gobierno de la Provincia del Chaco, Fundación Resistencianos y la empresa local Colorjet, impulsan el concurso de fotografía “Tu Lugar” a desarrollarse durante el mes de septiembre del corriente año.

Foto: Jorge Tello / Es Chaco

La inscripción para participar comenzó el día 8 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de septiembre del 2017, mientras que el fallo de premiación se dará a conocer el día 9 de octubre.

Advertisement

Con una exitosa convocatoria, el concurso para representar en una imagen a la ciudad de Resistencia, tiene como objetivo que los jóvenes puedan expresarse a través del lenguaje fotográfico, describiendo las sensaciones, sentimientos y/o emociones que les despierta un determinado lugar de su propio entorno. Los parámetros fueron pensados a partir de la colaboración que ofrecieron los estudiantes pertenecientes al Concejo Deliberante de la Juventud.

Podrán participar estudiantes secundarios, enviando una fotografía con una breve descripción donde fundamente qué representa el lugar elegido, que no supere los 140 caracteres. Esta actividad forma parte de la extensa agenda del “Mes del Estudiante y la Juventud” que se desarrolla durante septiembre.

 

Advertisement
Compartir