La periodista Mariana Carbajal expondrá en Resistencia sobre periodismo con perspectiva de género

El lunes 25 de septiembre, a las 17, en R. Sáenz Peña 167, 1 º piso de Resistencia -Sede de la Biblioteca Legislativa- se realizará un encuentro para abordar “El rol de lxs comunicadores y los medios en el abordaje periodístico del 32º Encuentro Nacional de Mujeres (ENM), Buenas Prácticas para una Sociedad con Equidad de Género”.

Mariana Carbajal, periodista especializada en temas de Género

El encuentro es abierto, pero especialmente dirigido a trabajadorxs de la comunicación y responsables de medios de comunicación. Tiene por finalidad realizar una contribución al debate y reflexión sobre el abordaje de un evento de trascendencia nacional e internacional como lo es el ENM.

Advertisement

Se ha invitado a disertar sobre la temática a Mariana Carbajal, escritora y periodista especializada en la temática de género que además ha sido reconocida nacional e internacionalmente por su trabajo de investigación y difusión de cuestiones de violencia contra la mujer, aborto legal y equidad de género, entre otras temáticas.

La actividad es organizada por el bloque legislativo del partido Frente Grande, la Subsecretaría de Mujer y Familia de la Municipalidad de Resistencia y el colectivo Coalición por una Comunicación Democrática.

El día lunes, a las 11:30 horas, en el mismo lugar del encuentro se realizará una ronda de prensa dónde organizadores y disertante expondrán brevemente sobre la temática.

Por consultas o inscripción dirigirse a frentegrandechaco@gmail.com

Advertisement
Compartir