Reunión de Aída Ayala con el pastor Ledesma, para coordinar actividades

La candidata a diputada nacional por Cambiemos, Aida Ayala, se reunió con el Pastor Jorge Ledesma para hacerle conocer la tarea que viene desarrollando como funcionaria pública y para coordinar una agenda de trabajo a futuro.

Ayala se reunió con el pastor Ledesma.

Luego de los saludos protocolares Ayala manifestó “nuestro deber es acompañar a las instituciones de la sociedad civil que trabajan para transformar la realidad de la gente y poner a disposición los diversos programas que el Estado nacional tiene vigente para potenciar la gran tarea que vienen desarrollando”.

Advertisement

Ayala felicitó al líder de la Iglesia Cristiana Internacional por el nuevo complejo que están construyendo y expreso “nos impacto el avance de la obra que están llevando adelante en la zona de La Rubita y la magnitud de la misma, donde tienen previsto una capacidad para 18 mil personas. Felicitamos también por ese espíritu emprendedor y por tanto amor hacia el prójimo. Conocemos del tremendo trabajo que realizan con los jóvenes, las familias y de los miles de testimonios de personas que han sido restauradas”, remarcó Ayala.

Compromiso a futuro
Aída Ayala puso en conocimiento también sobre la tarea que va a desarrollar en el Congreso de la Nación a partir del 10 de diciembre próximo y dijo “mi compromiso es seguir trabajando juntos para fortalecer los valores cristianos y por sobre todas las cosas en defensa de la vida y la familia”.

“Felicitarles nuevamente porque sabemos que ustedes sacan a las personas del alcoholismo y las drogas, restauran las familias y esto es un trabajo que a veces no se valora o está en los medios pero es real”, finalizó Aída Ayala.

Por su parte, el Pastor Jorge Ledesma manifestó que, “quiero agradecerle por el trabajo permanente en favor de la familia cristiana y felicitarle por haber declarado a Resistencia Ciudad Pro Vida, durante su mandato como intendente, lo que significo que la capital chaqueña sea la segunda ciudad del país con esta característica”.

“Sabemos de su gran compromiso por los valores cristianos y compartimos lo que viene haciendo a nivel nacional el Presidente, Mauricio Macri, en contra del narcotráfico y las adicciones, pero por sobre todas las cosas la mirada especial hacia los jóvenes en situación de vulnerabilidad”.

“En la Argentina se comienza a notar el cambio, existe independencia de poderes y respeto a las instituciones. La vamos a respaldar en oración y creemos que Dios les va a recompensar cada vez que hagan algo para la gente. Todos vamos a cosechar lo que sembramos”, concluyó el Pastor Jorge Ledesma.

Participaron también de la reunión el diputado provincial electo, Leandro Zdero, el concejal mandato cumplido, Mario Delgado y el presidente del NEA-UCR, Dino Ortiz Melgratti.

 

 

Advertisement
Compartir