Querían robar mercadería de un supermercado pero los detuvieron

Por el hecho fueron detenidos tres masculinos. Entre los elementos que estaban llevando se encontraron amoladoras y taladros.

Tres hombres pasaron la noche en la Comisaría Cuarta luego de que personal de seguridad privada de un supermercado ubicado cerca del aeropuerto internacional los demoraran cuando pretendían huir con mercadería sin abonar.

Advertisement

Siendo las 21, personal de la Comisaria  fueron anoticiados a través de un llamado telefónico que en el Hipermercado Wal-Mart, personal de seguridad tendrían demorado a tres sujetos, los cuales habrían intentado sustraer en bolsas color negro, precintadas, distintas mercaderías.

Constituidos al lugar, confirmaron efectivamente la demora de tres hombres, uno de 29, otro de 37 y el restante de 33, quienes entre los bienes que se pretendían llevar se hallaban mayormente elementos de ferretería (amoladoras, taladros) por un monto total de $20.691,62.

Se confeccionó acta secuestro de herramientas varias; elementos de limpieza y mercaderías suma total “$20.691.62”. Parte damnificada radico formal escrito, siendo este el Gerente de la firma comercial Wal-Mart, y Encargado de seguridad.

Fiscalía en turno dispuso  notificación de aprehensión en causa supuesto hurto e identificación en la causa para los tres detenidos.-

Advertisement
Compartir