El vicegobernador en el acto del centenario de la Escuela Nº23 de Enrique Urien

Con la presencia de la comunidad de esa localidad, se realizó el acto por los 100 años de la EEP N° 23 “Eva Duarte de Perón” de Enrique Urien. Ex alumnos, docentes y directivos compartieron este significativo momento.

Daniel Capitanich representó al gobierno en el acto de la Escuela 23.

El vicegobernador de la Provincia, Daniel Capitanich, acompañó los festejos por el centenario de la creación de la E.E.P N°23, llevando el saludo del gobernador Domingo Peppo.

Advertisement

“Estoy muy contento de participar en el  centenario de la institución educativa. Cien años de historia de la escuela que ha visto transitar a gran parte de sus habitantes, incluso a su hoy intendente, Liliana Pascua”, expresó el mandatario.

En la oportunidad el vicegobernador resaltó el compromiso educativo demostrado por el municipio, su comunidad y el gobierno provincial. Y destacó: “Con el gobernador Domingo Peppo,  tenemos una clara premisa y es invitarlos a que nos acompañen a hacer las cosas cada día mejor”.

Por su parte el director de la institución, Miguel Canteros, agradeció a los organismos provinciales por las mejoras realizadas en materia de infraestructura lo cual contribuyó al embellecimiento del lugar en el marco de  los festejos. “Tenemos que darle gracias a todos la comunidad que siempre fue parte de las distintas actividades que se realizaron. Reconocer y recordar a los ex docentes y alumnos, que hoy soy hombres y mujeres que trabajan por el progreso de Enrique Urien”, manifestó.

Finalmente, la intendente Liliana Pascua, expresó el agradecimiento al gobierno provincial por el acompañamiento constante y particularmente en esta fecha especial, “es un  día lleno de emociones, sentimientos encontrados como ex alumna y como actual intendente. Estoy agradecida por la presencia del  vicegobernador Daniel Capitanich y de todas las autoridades provinciales que nos acompañaron en este momento tan importante para esta comunidad”.

Participaron del acto el subsecretario de Educación, Carlos Pereyra; la subsecretaria de Calidad y Equidad, Mónica Von Siebenthal, la supervisora Szkamarda Liliana, docentes y directores de la zona, y el titular de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón.

 

 

Advertisement
Compartir