Celebrando el 107º aniversario, el Decano presenta su Unidad Educativa Privada

En demostración al constante crecimiento deportivo e institucional, el Club Atlético Sarmiento, Decano del fútbol chaqueño, celebra este domingo 24 de septiembre sus primeros 107 años de vida. Y lo hace con un anuncio relevante: la creación de su Unidad Educativa Privada.

Sede del Decano en Villa Alta, Resistencia.

El acto de presentación será este domingo, a las 9, en las instalaciones de Juan Domingo Perón 1515, donde el presidente de la institución, junto a autoridades del Gobierno Provincial hará los anuncios oficiales.

Advertisement

La UEP será abierta para toda la comunidad y tendrá una fuerte injerencia en los niños y su desarrollo educativo y también deportivo. Además, hay que recordar que el Aurirrojo avanza en convenios para que en su moderna y amplia infraestructura se avance con carreras de grado, siempre pensando en la formación en carreras vinculadas al deporte.

Además de la presentación de la UEP, Sarmiento tiene preparado un par de sorpresas para la jornada, en tanto que ya para las 11 horas, se realizará la tradicional ofrenda floral en la cruz mayor del Cementerio San Fransciso Solano, en honor a todos los sarmientistas fallecidos.

Ya en horas de la tarde, el ‘aurirrojo’ disputará su primer juego de local por el Torneo Federal A, cuando a las 17 horas, en el Estadio Centenario, reciba a Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones. Tras el juego, se espera un show de fuegos artificiales que cerrará la jornada oficial de festejos.

Advertisement
Compartir