Infraestructura escolar licitó la compra de mobiliarios por más de $15 millones

El objetivo es equipar a los establecimientos que se construyen a través del Programa Plan de Obras y reponer los mobiliarios deteriorados de otras instituciones educativas.

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar realizó, este viernes, el acto de apertura de sobres de la licitación pública Nº 01/2017 para la adquisición de mobiliarios para equipar los establecimientos que se construyen a través del Programa Plan de Obras y reponer obsoletos o faltantes en otras instituciones educativas.

Advertisement

La inversión total es de $15.671.800 por medio del Programa Proyecto Equipamiento Escolar del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. Siete empresas presentaron sus ofertas: Raúl Mónaco SA, Tameca SRL, Patat SRL, Kraemer Muebles, LM Amoblamientos SRL, Maderera Nordeste SA y González Graciela Claudia.

Este acto fue encabezado por el subsecretario de Educación Carlos Pereyra y el director general de Gestión Educativa José López. También, participaron los equipos técnicos de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar.

Pereyra remarcó que esta adquisición permitirá equipar los nuevos edificios escolares, además de la reposición de lo que se vaya deteriorando por el uso en cada una de las escuelas. “Es otro paso más en la construcción de la calidad educativa, los oferentes son empresarios y productores de la provincia, lo que también garantiza un aporte al desarrollo de la industria chaqueña”, concluyó.

 

Advertisement
Compartir