En Villa Don Rafael busca ejecutar pavimento urbano a través del financiamiento compartido

Prosiguiendo con su agenda de reuniones en los distintos barrios, el intendente Jorge Capitanich se reunió durante la noche de este jueves con vecinos de Villa Don Rafael, donde explicó el sistema de financiamiento compartido para la ejecución de pavimento urbano.

Reunión del intendente con vecinos de Villa Don Rafael.

El Municipio presentó el proyecto para pavimentar Distorto (calle 3), entre las avenidas Paraguay y Laprida.
El mandatario comunal estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Diego Arévalo, quién fue el encargado de coordinar el trabajo con los vecinos y poder avanzar rápidamente con este proyecto.

Advertisement

En las distintas reuniones el jefe comunal recibió una muy buena predisposición de los vecinos para implementar esta metodología que ya permitió ejecutar muchas cuadras de pavimento en la ciudad.

La modalidad del financiamiento estipula que el vecino aporte hasta el 35 por ciento del valor del pavimento en material RDC (mezclas elaboradas con cemento, agregados finos, aditivos y agua, diseñadas de acuerdo a su aplicación específica) y el Municipio contribuye con la mano de obra, pero además realiza todas las obras complementarias como el alumbrado público, desagües, mejoramiento de la accesibilidad y la señalización horizontal y vertical, y accesibilidad.

Advertisement
Compartir