Ricky Maravilla y Emerenciano visitaron a los chicos del Pediátrico

El cantante bailantero, Ricky Maravilla y el dirigente social, Emerenciano Sena, visitaron este jueves por la mañana el hospital Pediátrico y entregaron algunos obsequios a los niños internados. Fue horas antes de la presentación del artista en la Laguna Argüello, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera.

“En el día donde comienza la primavera, fuimos con los jóvenes, profes de la Escuela Pública de Gestión Social N°2, del barrio Emerenciano y delegadas del movimiento junto a Emerenciano y el cantante popular Ricky Maravilla a visitar a los niños y niñas internados en el Pediátrico y también a las mamás”, comentó Marcela Acuña, del Movimiento Mujeres al Frente.

Advertisement

Acuña comentó que durante la visita se entregaron algunos obsequios a los pequeños y algunos elementos para los recién nacidos. “Las demostraciones de afecto de grandes y chicos fueron incontables”, graficó.

“Enfermeras, médicos y personal de los hospitales salieron a recibir con aplausos a una persona que simplemente da alegría y embellece los corazones de pequeños y mayores. La sonrisa de los niños hizo eternizar el momento de alegría que tanto esperábamos. Gracias a todos salió de diez y esta tarde seguimos en la laguna Argüello desde las 16”, finalizó Acuña.

Advertisement
Compartir