Peppo: “El Frente Chaco Merece Más es la garantía del crecimiento del pueblo”

Ante cientos de militantes y dirigentes políticos que se convocaron en la Ciudad Termal, el titular del PJ agradeció al pueblo chaqueño por el acompañamiento en los diez años del Frente e instó a seguir “el camino del trabajo, la inclusión, el desarrollo y la creación de oportunidades”.

Gran convocatoria del Frente Chaco Merece Más en Sáenz Peña.

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, encabezó un acto en celebración por los diez años del primer triunfo electoral. Esta vez, militantes y dirigentes de todos los partidos que integran el Frente se congregaron en Sáenz Peña, donde el máximo dirigente chaqueño destacó “la unidad que caracteriza al FCHMM y el apoyo constante al proyecto que logró transformar al Chaco”.

Advertisement

Convocados en la intersección de las calles 3 y 4 de la ciudad Termal, Peppo agradeció a todos los presentes y manifestó que “siguiendo los ideales de Evita y Perón el Frente sigue avanzando en trabajo, inclusión, desarrollo y oportunidades”.
“Hace 20 años que transitamos junto al compañero Capitanich este camino de transformación para el Chaco y hoy festejamos una década que sembró el bienestar y la calidad de vida de la gente”, sostuvo.

En ese sentido, el mandatario ponderó el acompañamiento del pueblo chaqueño que “elección tras elección entendió que este proyecto eleva las banderas del crecimiento para cada rincón de la provincia”.

“Chaco vivió y vive una histórica transformación, gracias al esfuerzo y el trabajo constante que significaba estar con la gente y esa es la esencia del Frente y son nuestros ideales a los que nunca renunciamos”, expresó.

Dirigentes y militantes en el acto celebrado en Sáenz Peña.

De cara a las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre, instó a todos los militantes a “convencer a través del diálogo y del trabajo cotidiano a cada ciudadano para que acompañe a los candidatos a diputados”. Pidió dar apoyo a Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel: “Somos nosotros los autores del procesos de transformación y somos la garantía del crecimiento del pueblo, por eso les pido que con absoluto orgullo y seguridad que salgan a la calle pidan el voto de confianza”, remarcó.

Por último, enfatizó que “los candidatos representan al proyecto y son ellos los que se encargarán de defender al Chaco ante los ideales centralistas del gobierno nacional”. “Ellos defenderán nuestros intereses porque tienen al Chaco en el corazón y a cada hermano chaqueño, sin importar el color político: irán al Congreso para luchar por la continuidad de este proyecto que significa la calidad de vida y la oportunidad para todos”, finalizó.

Advertisement
Compartir