Nievas destacó la refacción total de la Comisaría de La Tigra

El plan de mejoramiento de unidades policiales se extiende en toda la geografía provincial y está dentro de uno de los ejes gubernamentales en la gestión de Seguridad Pública.

Peppo, Nievas y demás autoridades en la Comisaría refaccionada.

Como parte de las actividades oficiales del gobernador, Domingo Peppo en el municipio de La Tigra al cumplirse este jueves su 92° aniversario, el ministro de Seguridad Pública, Martín Nievas, junto al mandatario provincial inauguraron refacciones en la comisaría local.

Advertisement

“Estamos contentos y satisfechos de haber concretado esta obra. La alegría que tienen las 20 personas que trabajan en este lugar nos reconfortan. Los trabajos que se hicieron en cielorraso, aberturas, pisos, son totales. Prácticamente inauguramos una nueva unidad en La Tigra que redundará en un mejor servicio de seguridad para los vecinos y para toda la zona de influencia que es el campo”, expresó Nievas tras el acto inaugural.

El funcionario recordó “que hace exactamente un año atrás la directora de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff y la intendenta, Alba Sánchez, “pusieron de manifiesto la urgencia y prioridad en la refacción de la unidad”. Dicha situación fue comunicada a Nievas y al ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, quienes avanzaron en los trabajos en forma coordinada entre ambas carteras.

El plan de mejoramiento de unidades policiales se extiende en toda la geografía provincial y está dentro de uno de los ejes en la gestión de Seguridad Pública. “Damos más infraestructura al interior para más calidad de vida de los chaqueños. No importan dónde vivan. Si en el centro de la ciudad de Resistencia o en La Tigra. Todos tienen derecho a tener los mismos servicios y la igualdad de condiciones para el desarrollo de sus comunidades”, subrayó Nievas.

También participaron de la ceremonia inaugural, el subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat; el Jefe de Policía, Comisario Mayor, Ariel Acuña y el Subjefe de la Policía, Juan Machuca.

 

Advertisement
Compartir