Órgano de Revisión de Salud Mental: inscriben para cubrir cuatro cargos

Hasta el 4 de octubre, inclusive, permanecerá abierta la inscripción al concurso abierto de oposición y antecedentes para jefe de departamento con funciones de coordinador y tres cargos de jefe de división con funciones de médico, psicólogo, asistente social y/o enfermero, respectivamente, todos con dedicación full time.

Exámenes para el Poder Judicial

Hasta el 4 de octubre, inclusive, permanecerá abierta la inscripción al concurso abierto de oposición y antecedentes para jefe de departamento con funciones de coordinador  y tres cargos de jefe de división con funciones de médico, psicólogo, asistente social y/o enfermero, respectivamente, todos con dedicación full time, en el equipo de apoyo técnico de la secretaría ejecutiva del Órgano de Revisión.

Advertisement

Los requisitos son: título de grado de Médico Especialista en Salud Mental y/o Psiquiatra, Psicólogo o Licenciado en Psicología, Licenciado en Trabajo Social o Licenciado en Enfermería.

Asimismo, para postularse al cargo de Jefe de Departamento con funciones de Coordinador, además de poseer título universitario en cualquiera de las disciplinas antes mencionadas, deberá acreditar ostentar Especialización en Salud Mental. El interesado deberá aclarar en su nota de inscripción a qué cargo se postula o a ambos; además de ser argentino nativo o naturalizado y residir en el Chaco.

Los interesados también deberán estar matriculados en esta provincia registrando una antigüedad de 4 años a la fecha de cierre de inscripción de la presente convocatoria.

Deberán carecer de antecedentes penales y de sanciones disciplinarias en el ejercicio de la profesión.

Además de  cumplir con las disposiciones establecidas en el Reglamento Interno del Poder Judicial (Artículo 4º, inc. b: “… tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad …”).

Documentación a presentar

Se recomienda la lectura de los puntos V y VI de la Resol 1536/17 a fin de tener en cuenta las condiciones establecidas.

Y presentar una nota adjuntando currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera), teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, fotocopias de DNI y título correspondiente, certificados de domicilio y conducta emitidos por la Policía del Chaco y constancia de buena salud. Y constancias de Antigüedad en la Matrícula, y de no registrar sanciones disciplinarias, expedidas por el órgano encargado del gobierno de la matrícula.

Oportunamente se darán a conocer el programa de examen y la conformación de la mesa examinadora.

Las novedades serán publicadas en www.justiciachaco.gov.ar, la cual deberán consultar periódicamente los aspirantes para conocer las novedades; sin perjuicio de que puedan utilizarse otras formas de notificación.

 

 

Advertisement
Compartir