
El hecho ocurrió, según lo señalado por la Policía, alrededor de las 14:15 de este miércoles, cuando – por causas que se tratan de establecer – se produjo un altercado entre el responsable de la gomería que funciona en ese lugar, y el joven posteriormente fallecido.
Tras la discusión, el gomero le disparó en tres oportunidades, ocasionándole heridas que derivaron en forma casi inmediata en su muerte. Precisamente, alertados, efectivos de la Comisaría Quinta fueron a constatar a una persona herida de arma de fuego por avenida Castelli 2779, aproximadamente. Al llegar, constataron la veracidad de lo informado y observaron que un joven era trasladado en una motocicleta hasta el hospital Perrando.
En el nosocomio, la víctima ingresó sin vida. Le diagnosticaron heridas de arma de fuego en región tórax y ambos miembros superiores.
Tras averiguaciones realizadas, los efectivos detuvieron al supuesto autor del hecho, que – según fuentes confiables – se trataría de Aníbal Daniel Ferreira, de 33 años, quien entregó un revolver calibre 22. También se incautaron vainas servidas.

Intervino la Fiscal Rita Ingrid Wenner, y personal de la Comisaría 5ª. La magistrada, de la Fiscalía de Investigación N°1, dispuso que el detenido sea notificado de la causa “supuesto homicidio”. Precisamente éste, habría afirmado haberse defendido de una supuesta agresión del fallecido, por lo que se produjo un intercambio de disparos.
Intervino el Gabinete Científico Judicial y la División Bomberos, cuyo personal trasladó el cuerpo hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF), para la autopsia.