Macri en Sáenz Peña: “Somos la generación que vino a cambiar la historia”

"Cambiar es asumir que podemos y entender que los argentinos somos parte de la solución”, expresó el Presidente ante un estadio colmado por las miles de personas que se acercaron al Club Acción en el mediodía de este miércoles para participar del acto partidario de Cambiemos.

Mauricio Macri en el Club Acción de Sáenz Peña.

En el marco de su visita al Chaco y luego de inaugurar la ampliación de una planta de acopio en Pampa del Infierno, el Presidente visitó la ciudad, donde fue recibido por el intendente, Gerardo Cipolini; concejales y jefes comunales de distintas localidades; el diputado provincial, Carim Peche; la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala; el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Advertisement

“Todo lo que estamos haciendo lo hacemos juntos. La Argentina que soñamos se trata de sentir con el corazón, no tener miedo a involucrarse, de mostrar lo que tenemos y acá llegó la hora. Porque somos los que dijimos que las cosas iban a pasar y están pasando, porque ustedes lo decidieron. Somos la generación que vino a cambiar la historia, el cambio es posible y Cambiar es eso, es mirarse a los ojos y decirse la verdad”, remarcó Mauricio Macri.

Remarcó, además, que trabaja en conjunto con el intendente Gerardo Cipolini, y destacó las obras que se ejecutan en la provincia; tales como la reparación de las rutas, la construcción de la autopista Sáenz Peña-Resistencia, las 5.600 viviendas sociales y la ejecución del Plan Habitat.

“No somos pobres, podemos estar pobres, pero podemos salir de eso trabajando todos juntos. Podemos hacer mucho más porque el Chaco y toda la Argentina puede mucho más”, subrayó.

“Vamos a generar 200.000 puestos de trabajo a través de la foresto industria”
El Presidente comentó que mantuvo una reunión con integrantes de la industria forestal, con quienes acordaron buscar alternativas para generar 200.000 puestos de trabajo a raíz de la madera.

“Vamos a empezar a construir casas de maderas que son de excelente calidad y nos da tranquilidad en lo que respecta a la cuestión ambiental, el calor, el frio. Lo tenemos ahí y no lo supimos aprovechar, pero ahora lo vamos a hacer y esos 200 mil puestos de trabajo se van a generar en el Chaco y en toda la Mesopotamia”.

Por su parte el intendente, Gerardo Cipolini, expresó su agradecimiento y su mirada especial para con los sáenzpeñenses.

“Desde los inicios de su campaña Mauricio nos transmitió esos sueños, esa esperanza de transformar esa Argentina dividida y paralizada, enfrentados. En contrario a esos dichos que decían que Mauricio venía a gobernar para los ricos, inmediatamente les dio la Asignación Universal a 1.500.000 de monotributistas, enmendó la situación de millones de jubilados que hoy pueden cobrar lo que les correspondía. Se viene una Argentina nueva de mano de Mauricio y nosotros vamos a seguir acompañando y alentando porque meceremos vivir en un país mejor”, finalizó el intendente Cipolini.

Advertisement
Compartir