La AFIP Aduana adelantó que instalará una oficina en el Puerto de Las Palmas

Autoridades de la Entidad de Enlace y los inspectores de la APA acompañaron a los responsables en el Chaco de AFIP Aduana, Sergio Mansur y Hugo Betello en la visita a la obra de construcción de la estación portuaria. Decidieron las características de una futura oficina en inmediaciones al puerto.

Funcionarios de visita a la obra de construcción de la estación portuaria.

Tras una reunión convocada por la Unidad Ejecutora del Puerto Las Palmas donde se solicitó a los responsables de AFIP Aduana delegación Chaco realicen una visita a la obra a fin de constatar los avances de la misma.

Advertisement

Sergio Mansur, administrador de AFIP Aduana Delegación Barranqueras Chaco, y Hugo Betello de AFIP Aduana, recorrieron la obra en ejecución, donde surgió el compromiso del organismo nacional de instalar una oficina operativa en el predio del puerto.
Mansur pudo definir las características con las que deberá contar dicha repartición teniendo en cuenta la cantidad de personal a designar.

En el encuentro resaltaron la importancia de este organismo a nivel nacional, que es un componente indispensable para la futura operación del puerto. Las autoridades se comprometieron a dar seguimiento al avance de la obra y a participar de las reuniones informativas y de trabajo.

Cabe recordar que la UEP Infraestructura Puerto Las Palmas es financiada por un Préstamo FONPLATA obtenido y afrontado por el Gobierno Nacional por intermedio del Ministerio de Agroindustria y su Unidad para el Cambio Rural (UCAR), más aportes financieros de la Provincia del Chaco hasta completar el financiamiento del proyecto.

Advertisement
Compartir