Sáenz Peña: el municipio amplía su parque automotor con fondos nacionales

En la mañana de este martes, el intendente Gerardo Cipolini, junto a la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala; el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; la intendente de Santa Sylvina, Susana Mayo, concejales y funcionarios, presentaron las máquinas adquiridas por la comuna a través de fondos nacionales.

Nueva maquinaria para el municipio de Sáenz Peña.

La presentación tuvo lugar en plaza San Martín, las mismas son una motoniveladora, una retroexcavadora y una minicargadora. Allí el intendente destacó la visión federal del Gobierno Nacional y las gestiones de la ingeniera Aída Ayala.

Advertisement

“Estas máquinas vienen a cubrir una necesidad imperiosa de nuestra Municipalidad, con una ciudad que tiene más de 4.000 cuadras de tierra y vienen a paliar la necesidad que plantean mantener el buen estado de estas calles, nivelación de terrenos y limpieza de cloacas. Muchas gracias Aída porque, desde la firma del convenio, pasaron un mes y días y ya tenemos las máquinas a disposición”, indicó el jefe comunal.

Por su parte la funcionaria nacional remarcó el trabajo del intendente Cipolini y la de su gabinete, por trabajar en la presentación de proyectos en tiempo y forma.

“Esto tiene que ver con la mirada federal del Presidente, porque todos los jefes comunales que gestionan y presentan proyectos pueden tener los mismos resultados. Y esto se vio a lo largo y a lo ancho del país, con intendentes a quienes el pueblo lo acompañan por las gestiones que realizan y se traducen en mejorar la calidad de vida de gente. Felicito a Gerardo por todo lo que se logró en Sáenz Peña”, dijo la funcionaria.

Por otro lado hizo referencia a que Cambiemos es entender que “las acciones son de quienes las usan y no de quienes las hacen”. “Cambiar es poder decirle la verdad a la gente con la continuidad de gestiones y la caída del relato”, agregó.

Cabe recordar que la compra de maquinaria fue posible luego de la firma de convenios entre el municipio local y el Ministerio del Interior a través de la Secretaría de Asuntos Municipales.

Visita del Presidente a la ciudad
Respecto a la visita del presidente, Mauricio Macri a la ciudad, el intendente Cipolini manifestó que nuevamente se presenta la posibilidad de tenerlo cerca y transmitirle el acompañamiento de la ciudadanía sáenzpeñense.

“En este momento importante para el Chaco porque inaugurará un emprendimiento privado de algo único en la Región, es el comienzo del funcionamiento del Belgrano Cargas llevando granos hacia Rosario”.

Además, adelantó que si se presenta la posibilidad volverá a hablar con el Presidente sobre la reactivación de los vuelos en la ciudad.

“Le comentaremos, ya que él podrá llegar rápidamente a Sáenz Peña gracias a que tenemos un hermoso aeropuerto y que el sueño de medio millón de chaqueños es poder viajar como pasajeros regulares en una línea nacional. Es grato poder recibirlo nuevamente al Presidente aquí en Sáenz Peña”, finalizó Cipolini.

Advertisement
Compartir